WWWhat's new

Udemy ofrece 80% de descuento en cursos de tecnologí­a, para lectores de WWWhatsnew

Udemy necesita pocas presentaciones, una plataforma con cursos de las más diversas categorí­as impartidos por profesionales que apuestan por la formación online, con contenido exclusivo, sección de recomendaciones, diferentes idiomas… un clásico en la formación ví­a web cuya fórmula se ha ido replicando en decenas de otros sitios durante los últimos meses.

Desde allí­, con el objetivo de alimentar nuestra categorí­a de Proyectos Educativos con contenido de buena calidad en lo que a cursos online se refiere, nos enví­an cupones de descuento («whatsnew80») válidos durante diez dí­as para disfrutar de un 80% de descuento en algunos de los cursos de la plataforma, todos ellos relacionados con la tecnologí­a.

Se puede acceder a los cursos no sólo desde el ordenador sino que también desde el iPhone, iPad o Android para facilitar el aprendizaje desde cualquier lugar. Incluye también el modo offline, que permite guardar los cursos para verlos cuando no tenemos conexión a internet.

Os dejamos con los cursos:

Hacking ético: Creado para auditores de Seguridad, técnicos en seguridad, administradores de red y de sistemas y entusiastas o profesionales IT. Más de 14 horas de contenido para descubrir los secretos del hacking.

Diseño sitios web con HTML5, CSS3 y JavaScript: Más de 11 horas para que aprendamos a crear sitios web multi-screen (para desktops, tablets y smartphones) en HTML5, CSS3 y JavaScript sin programar, usando Adobe Muse CC.

Desarrollo videojuegos para Android, iOS y Blackberry: Curso con 79 clases y más de 6 horas de duración, enfocado en la programación de videojuegos en HTML5, para dispositivos móviles.

Desarrollo Android: 15 secciones y más de 60 ví­deos para que podamos crear aplicaciones para Android sin necesidad de programar.

Desarrollo de apps en iOS (inglés): Un famoso curso de programación para iOS que contiene 148 clases, más de 20 horas de contenido y una comunidad de más de 16400 estudiantes.

Diseño, seguridad y programación, tres claves para que sigáis creando proyectos que ayudan a disfrutar de nuestro tema preferido: la tecnologí­a.