WWWhat's new

Tumblr comienza a ofrecer una nueva experiencia de reproducción de ví­deos

Tumblr, servicio de publicación de tumblelogs propiedad de Yahoo!, está comenzando a ofrecer una nueva experiencia de reproducción de ví­deos tanto a través de su sitio web como a través de sus aplicaciones móviles nativas, disponibles para Android e iOS.

En lo que respecta a las aplicaciones móviles nativas, siempre que se esté bajo una conexión ví­a WiFi, ahora los ví­deos se reproducirán automáticamente, aunque eso sí­, con el audio silenciado, aunque mediante un simple toque en el botón de altavoz, el audio comenzará a estar disponible. Igualmente, Tumblr ha tomado una caracterí­stica básica de Vine, la reproducción en bucle de ví­deos, de modo que ante la misma circunstancia, los ví­deos se irán reproduciendo continuamente. Quién sabe si este paso va motivado por la necesidad de aumentar el contados de visualizaciones para ofrecer a los publicistas.

En lo que respecta a la web, Tumblr ha incorporado un reproductor flotante, acoplable en la parte derecha de la página a la hora de se mueva por el panel de administración. Por otro lado, Tumblr también ha optado por reducir el tamaño de los ví­deos, al objeto de facilitar la carga rápida de los ví­deos a los propios usuarios, aunque aquellos usuarios que deseen obtener una calidad superior de los ví­deos, tendrán la opción de reproducirlos en HD.

Estos cambios están comenzando a estar disponibles desde hoy, siendo probable que todaví­a no todos los usuarios tengan la nueva experiencia de reproducción disponible en sus cuentas de usuario, con lo que tendrán que echarle algo de paciencia para poder disfrutar de la mismas.