Escritorios de trabajo diferentes para agrupar distintas aplicaciones, algo que muchos usuarios de otros sistemas operativos utilizan constantemente, pero que en Windows no han querido implementar hasta ahora.
Parece que con Windows 9 será diferente, o así lo muestra este vídeo en el que podemos ver algunos detalles de su funcionamiento. Habrá un icono en la parte inferior que, al ser pulsado, podremos abrir los escritorios, crear nuevos, eliminar los que no deseamos… siempre con el objetivo de agrupar programas abiertos facilitando su gestión.
Aunque de momento no es información oficial, parece que los datos siguen filtrándose, aunque la fuente, winfuture.de, no ha indicado los detalles de cómo se ha obtenido el material.
Desde allí podemos ver también el aspecto del menú de inicio, otro de los puntos que, aparentemente, será completamente diferente en la próxima versión de Microsoft Windows, tal y como podéis ver en este otro vídeo:
Capturas de pantalla, vídeos, detalles técnicos… parece que hay alguien dentro de Winfuture.de trabajando directamente con esta nueva versión. Veremos cuanto tarda Microsoft en descubrir este importante agujero de información.