La imagen de la parte superior es una captura del sitio web de Apple que hoy le da la bienvenida con todas las de la ley a Beats Music y a Beats Electronics quienes desde ahora pasan a ser parte de la familia Apple luego de una transacción de más de 3.000 millones de dólares para su adquisición además de diferentes complejidades jurídicas superadas relacionadas a la magnitud de la compra.
Por su parte los portales de Beats Music y Beats Electronics también comparten en letras gigantes la buena noticia de que forman parte de Apple, de hecho, la tienda virtual de Beats (https://www.beatsbydre.com/) donde previamente podían comprarse los audífonos y dispositivos de audio de alta calidad diseñados por la compañía de Jimmy Iovine y el famoso rapero Dr. Dre -quienes también pasan a ser parte del equipo humano de Apple junto a otros extrabajadores de Beats- se ha actualizado con enlaces de compra que llevan directamente a la Apple Store para completar el pago y envío.
En fin, la unión de estos dos gigantes ya empieza a tomar forma. Eso sí, no sobra recordar que no han comprado Beats solo para vender en otra vitrina su gama de auriculares sino para darle más sentido a la relación de calidad de la gama de dispositivos de ambas compañías y de paso acomodarle el terreno a Beats Music del que se espera sea la nueva revolución de Apple en el ámbito musical, esta vez, en el mundo del streaming de audio por suscripción y con sonido de alta fidelidad.
Por cierto, para echarle un vistazo a los dispositivos para su posterior compra, lo mejor es hacerlo primero desde la página de Beats donde se encuentran mejor organizados.