WWWhat's new

Ritot: el smartwatch que proyecta la información directamente en tu mano

Si creí­amos haberlo visto todo en el mundo de los wearables y, más concretamente, en el de los smartwatches, nos equivocábamos. Dándole una vuelta de tuerca al concepto de reloj inteligente llega Ritot, un reloj que proyectará la información directamente en la mano del usuario.

Pero, ¿cómo funciona?

La empresa encargada de su desarrollo lo define como el primer reloj capaz de proyectar los datos directamente sobre la piel de la persona que lo lleve puesto. Se trata de un proyecto financiado gracias al crowdfunding, habiendo obtenido ya más de 385.000 dólares. Por supuesto, Ritot no solo es capaz de proyectar la hora, sino que como todo reloj inteligente, se podrá conectar con nuestro smartphone con el fin de mostrarnos todo tipo de notificaciones en tiempo real. Además, cada vez que tengamos una nueva notificación, el reloj emitirá una ligera vibración con el objetivo de alertar al usuario. Estas notificaciones serán mostradas durante un tiempo de diez segundos, aunque podrán ser eliminadas si agitamos la mano. Para cargarlo, podremos hacerlo gracias a su base de carga inalámbrica incluida, desde la cual podremos también cambiar el color de la luz escogiendo entre veinte diferentes. Este smartwatch será compatible con iOS, Android y Windows Phone, y estará disponible en varios tamaños y colores.

Si financias el proyecto con 120 dólares recibirás uno a principios de 2015, fecha en la cual la empresa espera haber terminado la producción de las primeras unidades.
Os dejamos con el ví­deo: