Tampoco existe ninguna aplicación de escritorio que permita el envío de imágenes desde allí, ni una API que ofrezca la posibilidad de crear aplicaciones que «jueguen» con nuestra cuenta de Instagram.
Lo que sí que existe es instwogram, una aplicación que está haciendo furor en las redes sociales desde que fue publicada hace unas semanas en forum.xda-developers.com. Se trata de una aplicación que clona la última versión de Instagram para permitir tener dos cuentas en el mismo móvil: una abriendo el Instagram original y la otra abriendo el clon de Instwogram.
Dicha aplicación, solo para android, puede instalarse bajando al apk directamente, no está en Google Play. La última versión es la version 6.1.0, disponible en el forum para que los valientes se la instalen directamente en su dispositivo.
Pese a que no solemos recomendar aplicaciones que no están en Google Play (si las que están allí a veces tienen riesgos de seguridad, imaginad las que se instalan directamente de fuentes externas), los comentarios en el foro son bastante positivos, por lo que parece una buena opción, fiable y segura, para los que están desesperados por tener más de una cuenta de Instagram en su android.
Personalmente prefiero esperar a que los responsables de instagram se den cuenta de que hay miles de community managers en el mundo que rezan a diario esperando una app multicuenta.