Desde PayPal acaban de anunciar un interesante movimiento enfocado a las empresas que podría suponer un buen incentivo a las compañías que no se deciden a empezar a implantar PayPal como sistema de pago.
Tal y como ha comentado la empresa estadounidense esta misma semana, a partir de ahora, los negocios podrán transferir el dinero de PayPal a su cuenta bancaria en tan solo 24 horas. En PayPal aseguran que han estado trabajando codo con codo junto a los bancos hasta lograr optimizar todo el proceso y aumentar la velocidad en la que los usuarios pueden recibir su dinero, asegurando que están orgullosos de sus logros. Por el momento, esta característica se encuentra en fase de pruebas únicamente en los Estados Unidos, y no todas las empresas pueden aprovecharla, aunque si funciona bien, no debería de tardar en extenderse y estar disponible en otros lugares.
Sin duda, una buena noticia, ya que hasta ahora las empresas se veían obligadas a esperar entre 3 y 4 días para recibir sus fondos, y es que, mientras que para personas individuales que utilizan PayPal para vender de forma esporádica en eBay este tiempo de espera puede no ser un problema, para las grandes empresas el tiempo es oro. Por ello, de ahora en adelante, siempre que soliciten la transferencia antes de las 17 pm, tendrán su dinero disponible en 24 horas.