Una de las nuevas características que en un futuro estará presente en la versión estable de Pushbullet es la posibilidad de sincronizar los portapapeles entre dispositivos Android y Windows, característica que recientemente se incorporó en la versión beta, y que aún se continua con el desarrollo de la misma.
Para ponernos los dientes largos, Michael Moyer ha publicado en su perfil en Google+ una captura de esta nueva característica, la cual ya nos deja saber algo de su funcionamiento, en cuyo texto se nos señala que tenemos que tener instalado Pushbullet tanto en nuestros dispositivos Android como en nuestro equipo bajo Windows, teniendo posteriormente que activar esta característica tanto en cada dispositivo como en el propio equipo.
Todavía queda mucho por conocer acerca de esta nueva característica, por ejemplo, si sólo funciona con texto o también permite copiar el contenido del portapapeles si es una imagen o cualquier otro tipo de archivo.
La cuenta de Pushbullet señaló rápidamente en un comentario en dicha publicación que la característica aún no está lista, y que pasará un tiempo antes de que aparezca de forma estable. Al menos, cuando ya pueda estar disponible, ya no será una característica sorpresa sino más bien una característica esperada.
Por cierto, si nos fijamos en dicha captura, vemos como la misma tiene en su parte inferior la nueva botonera de Android L. Igual de ahí también podamos extraer algunas conclusiones de cara a su compatibilidad con la próxima versión del sistema Android.
Esperemos impacientes a recibir novedades de Pushbullet.