Contador de bucles, esa es la principal novedad que acaba de introducir Vine en sus aplicaciones móviles para Android e iOS y en su versión web, ya que como señalan desde su blog, esto permitirá dar a conocer rápidamente lo popular e interesante que puede ser cada vídeo en base a la cantidad de veces que la gente ve su bucle. Recordemos que Vine permite generar vídeos de hasta 6 segundos de duración, pudiendo emplear varias tomas en los mismos. La información se mostrará en tiempo real y tendrá en cuenta tanto las visualizaciones que se produzcan desde las aplicaciones móviles y desde la versión web de la propia Vine así como las visualizaciones que se produzcan en otros sitios web donde haya sido insertado.
Pero no es la única novedad que trae Vine, ya que también ha aprovechado la ocasión para introducir mejoras en sus aplicaciones móviles para Android e iOS, donde ahora los vídeos serán más grandes y también ofrecerá una visión más nítida de los comentarios y de los likes. Además, el feed de actividad también ha sido mejorado, con la pretensión de ser más útiles a los usuarios a la hora de que conozcan lo que está ocurriendo en Vine. Dentro de la nueva separación de cada vídeo también se podrá ver una notificación cuando haya superado un nuevo hito.
Vine aclara en su blog que la contabilización de visualización de bucles comenzó el 3 de Abril, motivo por el cual, aquellos vídeos publicados con anterioridad verán el signo + dentro de la cifra del contador de bucles, lo que viene a significar que se han producido más visualizaciones de bucles de un mismo vídeo, pero que las mismas no han sido recogidas con anterioridad a la citada fecha.
Las nuevas versiones para Android e iOS ya se encuentran disponibles para su actualización a través de sus respectivos mercados oficiales de aplicaciones.