Send Anywhere es un conocido servicio que nos permite compartir archivos usando P2P, por lo que al seleccionarlos y elegir el destino no se guardan en ningún servidor de Internet, se envían directamente los archivos desde nuestro ordenador al que ha de recibir el material.
No es la única solución que realiza este tipo de tareas, pero sí es una de las más populares, y ahora han recibido 1 millón de dólares de inversión para poder mejorar tanto las versiones para móviles como la versión web disponible en send-anywhere.com.
El canal de comunicación establecido entre los dos puntos es realizado gracias a una clave temporal que tendremos que informar para recibir el contenido, algo que permite no tener que realizar identificación (no hay que crear cuentas) y que agiliza el proceso, además de, según indicaron a TC, realizar la transferencia más rápido que la competencia.
Consigue enviar grandes cantidades de contenido, hasta 100 fotos o 2 gigas de vídeo, según comentaron en nota, por lo que no considera, ni mucho menos, a las aplicaciones de mensajería como competencia directa, ya que en ningún momento reduce la calidad de las imágenes compartidas, por ejemplo.