En el blog de Twitter lo anuncian: se acabó nuestro querido y minimalista Twitter:
Los nuevos perfiles ganarán más espacio en los tweets, permitirán fijar publicaciones en la parte superior y será posible filtrar por el tipo de contenido de forma sencilla (Tweets, Tweets con fotos o videos, o Tweets con respuestas).
El encabezado aumenta, haciéndolo más visual, y permitirán que los contenidos sean más atractivos para cualquier visitante.
Algunos usuarios ya disfrutan de este nuevo diseño, el resto tendremos que esperar algunas semanas. De momento podemos echar un vistazo en los perfiles que ya disfrutan del nuevo layout: @zacefron, @channingtatum, @nikosaliagas, @AFL, @flotus (Michelle Obama), @gilbertogil, @FloydMayweather, @kerrywashington y @JohnLegend.
Con las últimas novedades que ha ido anunciando (marcar personas en fotos, o subir varias fotos en un mismo tweet) parece claro que Twitter quiere seguir el camino de Facebook, seguramente presionado por los inversores, dejando así de ser una red de microblogging para transformarse en una gran competencia de la mayor red social del mundo. Seguramente el siguiente paso será aumentar el límite de los 140 caracteres… aguardemos…