Hago incapié en el ChromeCast porque el dispositivo de Google permite recibir datos de aplicaciones específicas (cada vez son más las compatibles con él), pero AllCast permite compartir vídeos y fotos desde el mismo dispositivo, sin depender de ninguna aplicación, siendo compatible con una infinidad de formatos.
En la nueva versión beta permite enviar archivos de vídeos guardados en Dropbox para que se reproduzcan en la TV, con Streaming, sin necesidad de tener que bajarlo previamente al móvil o tableta. También permite, en la misma versión beta, mostrar subtítulos (solo para ChromeCast), así como mejora el soporte para Roku.
Lo hemos probado y nos hemos encontrado con el mensaje de que la versión beta solo permite acceso a Dropbox a un número limitado de usuarios, por lo que tendremos que aguardar a la salida de la versión de pruebas para disfrutar de esta fantástica opción.
Si aún no lo conocéis, podéis instlar la versión gratuita desde Google Play (para eliminar los límites de dicha versión hay que adquirir la versión Pro).