Pushbullet, el servicio que nos permite enviar y recibir diferentes tipos de archivos entre nuestros equipos de escritorio a través de las extensiones para los navegadores web Chrome y Firefox y nuestros dispositivos Android, hace un llamamiento a los betatesters de Windows posiblemente interesados para probar la aplicación de escritorio, en fase beta, en la cual han estado trabajando en las últimas semanas.
Además, también se integra en el menú contextual, de manera que al hacer click en un archivo con el botón derecho del ratón, aparecerá una opción que permitirá enviarlo a través de Pushbullet. Temporalmente, aclaran, podrá enviarse un archivo de forma simultánea y siempre que no sobrepase de los 25 MB de peso.
Finalmente, indican que la aplicación es completamente funcional, donde la descarga de archivos se realizará en la carpeta Descargas, las direcciones habrán abrir un mapa en Google Maps y los enlaces llevarán a abrir sus contenidos en el navegador web. ¿Qué falta? Según cuentan, aún no dispone de notificaciones reflejadas, que serán añadidas en futuras versiones. Por cierto, en lo que respecta a las actualizaciones, éstas serán en segundo plano, evitando así molestias a los usuarios.
Los errores y sugerencias se podrán comentar en el subbredit de Pushbullet. Y hablando de errores, la aplicación para Android ha recibido recientemente un par de actualizaciones con el objeto de arreglar algunos fallos, el último relacionado con la interfaz de usuario KitKat.