WWWhat's new

Google+: nuevas funciones en su editor de fotografí­as

El equipo de Google ha anunciado nuevas funciones en su editor de fotografí­as, integrando más opciones a tener en cuenta.

Si somos fans del efecto HDR de Snapseed en nuestros dispositivos móviles, ahora lo encontraremos en el editor de Google+ en una de las últimas opciones, en la sección de “Ajustes creativos” como “Escape HDR”. Tal como las otras funciones, contaremos con algunas opciones predeterminadas o podemos jugar un poco con sus matices.

Otra de las novedades que encontramos en esta actualización es que se ha integrado una herramienta de zoom que nos permite desplazarnos y centrarnos en zonas especificas de la imagen, visualizando con detalles los cambios que se han efectuado con solo acercar o alejar la lupa.

Dos funciones interesantes que se suman a un kit de opciones que pueden marcar la diferencia a la hora de editar y retocar nuestras fotografí­as en Google+, sin complicarnos con demasiadas opciones y logrando interesantes efectos con solo un clic. Además de todas las opciones extras que ofrece Google+ para guardar, organizar y compartir nuestras fotografí­as.

Recordemos que todas las funciones y caracterí­sticas que podemos disfrutar en el editor de Google+ son gracias a las bondades de Snapseed y Google Chrome, por lo que es necesario utilizar este navegador para disponer de ellas.