El mensaje completo es el siguiente:
Hemos escuchado algunas quejas sobre el fin de semana acerca de un aumento de Snap spam en nuestro servicio. Queremos disculparnos por cualquier Snap no deseado y le hacemos saber que nuestro equipo está trabajando en la solución del problema. Hasta donde sabemos, no está relacionado con el problema de Find Friends que experimentamos durante los días festivos.
Mientras esperamos a minimizar el spam, esto es consecuencia de un servicio de rápido crecimiento. Para ayudar a prevenir el spam entre en su feedón, puede ajustar la configuración para determinar quién puede enviar Snaps. Recomendamos «Only My Friends» : )
Desde luego que las excusas expuestas no creo que vayan a dejar satisfechos a los propios usuarios, quienes estarán esperando a que se arreglen los problemas en el propio servicio y que sus responsables admitan sus errores en lugar de achacarlos al propio crecimiento, lo que demostraría que el servicio sería poco escalable ante un aumento de su uso.
Aún así, garantizan que el asunto no está relacionado con los millones de datos que fueron capturados de su base de datos aprovechando un problema de seguridad.