Si queremos darle un respiro a nuestro dispositivo móvil mientras navegamos desde nuestro equipo, pero no queremos perdernos ninguna llamada o mensaje, podemos tener en cuenta Spots.
Nos permite sincronizar con Chrome las aplicaciones, así como mensajes de texto y notificaciones de llamadas que tenemos en nuestro dispositivo en Android. Para comenzar a utilizar Spots solo tenemos que instalar la aplicación en nuestro móvil así como en el navegador.
Una vez que nos hemos logueado con nuestra cuenta de Facebook o Google, comienza el proceso de sincronización. En Chrome veremos toda la información que mencionamos al abrir una nueva página. Notaremos que ha cambiando por completo presentando algunas opciones para personalizar el espacio, así como toda la información necesaria para hacer un seguimiento de nuestros mensajes y llamadas.
También se integrarán los favoritos que hemos guardado en el navegador, las aplicaciones, así como una serie de juegos que podemos disfrutar tanto desde Chrome como desde el dispositivo. En el móvil podemos utilizarlo como launcher, donde tendremos acceso directo para los contactos principales, las aplicaciones que más utilizamos, entre otros detalles.
Tiene varias opciones interesantes que nos permiten darle un toque personal y adaptar la dinámica de Spots a nuestro criterio.