Esta característica funcionará igual con los vídeos, que también podrán ser insertados en artículos personales, blogs y artículos. Esencialmente esto significa que, cuando el material sea insertado, todo el mundo podrá ver en cada elemento el título completo de la captura o grabación y el nombre del artista responsable de éstas. Más funciones incluyen el hecho de poder consultar y analizar las visitas que han recibido nuestras fotografías y vídeos en sitios web externos a Flickr, cosa que nos dará una buena idea de lo popular (o no) que es nuestra obra.
Flickr apunta que este servicio estará sólo disponible para aquellas fotografías marcadas y compartidas de forma pública, pues las fotos privadas continuarán siendo sólo disponible para el grupo o usuario con el que hemos decidido compartirla. Para acabar, éstos embeds serán interactivos, es decir, en caso de que la fotografía insertada pertenezca a un grupo de fotos y álbum más amplio, los usuarios que la vean podrán navegar desde el sitio web por toda la colección.
Para utilizar estas nuevas funciones sólo tendréis que ir a la nueva página de fotos de Flickr, hacer click en el símbolo al compartirla y elegir las características (tamaño, etc.) del elemento insertado, copiando el código en último lugar.