El sistema permite dar soporte sobre los productos que hemos vendido, generar licencias, ofrecer un diseño compatible con dispositivos móviles, crear cupones de descuento, hacer login con perfiles de redes sociales, integrarse en un blog, gestionar newsletters, consultar estadísticas, traducirse y muchas otras funcionalidades que presentan en su web.
Podemos abrir una demostración en su página, bajarlo para instalarlo en nuestros servidores u optar por una solución ya hospedada (esta opción no es gratuita). En caso de que decidamos bajarlo, es importante destacar que se trata de una solución en PHP con MySQL, solución que, por lo que indican, no parece tener ningún tipo de misterio en su instalación.
Tener una aplicación propia para poder vender nuestro contenido digital es una excelente opción (no depender de terceros es importante para los pequeños negocios), por lo que seguiremos atentos a la evolución de este sistema que puede ayudar a monetizar tanto blogs como pequeñas tiendas online.