Después de identificarnos en el sistema tenemos que eligir el diseño que más se adapta a nuestro negocio y personalizarlo (hay módulos de estadísticas, pedidos, clientes y ventas). El resultado, ya con nuestros productos y/o servicios registrados, podrá ser usado tanto en iOS como en Android, una aplicación adaptada para ser vista desde cualquier pantalla usando un navegador web (PC, Mac, tablet y smartphone).
Además de encargarse de subir las aplicaciones a los mercados correspondientes, se preocupan también con el posicionamiento en los buscadores, algo que se agradece cuando estamos desarrollando una aplicación de uso masivo.
Podemos encontrar la lista completa de funcionalidades en su web, donde especifican la tabla de precios. Allí vemos como existe una versión gratuita, aunque en ella no se permite incluir un carrito de compras (está pensada para mostrar productos, no para permitir su venta).
Víctor Rodado, José Luis Vega y Juan Sicilia son los tres emprendedores por detrás del proyecto. Os mantendremos informados sobre su evolución.
Os dejamos ahora con el vídeo promocional: