WWWhat's new

Tweet Binder, herramienta de análisis de palabras en Twitter, presenta nueva versión

Desde Tweet Binder () nos presentan una nueva versión adaptada a las necesidades de quienes necesitan obtener informes de popularidad de ciertas palabras o etiquetas en Twitter.

Os lo presentamos hace unos meses como un proyecto que aporta dos caracterí­sticas fundamentales en el análisis de palabras y hashtags en Twitter:

– Estadí­sticas completas: impacto, alcance, rankings de usuarios, engagement, etc.
– Clasificación de los tweets de un hashtag: el usuario puede ordenar en categorí­as los tweets de un hashtag, marca o lo que desee.

Aquí­ tenéis un ejemplo realizado con la palabra wwwhatsnew y el análisis de tres grupos basados en las últimas noticias que hemos comentado.


Captura parcial del informe buscando wwwhatsnew

La versión que presentan ha recogido las sugerencias de los usuarios y presenta un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, tanto en su versión gratuita como en su versión PRO. Tweet Binder, desde su nacimiento en Abril de 2013 cuenta con más de 6.000 usuarios únicos activos y con más de 25.000 análisis realizados en la plataforma.

Las mejoras y novedades que incluye Tweet Binder son:

– Análisis en Tiempo Real en la versión PRO.
– Informes PRO de hasta 4000 tweets hacia el pasado.
– Fotogalerí­as avanzadas.
– Rediseño total más amigable y atractivo.

Podéis probarlo en tweetbinder.com buscando cualquier palabra o etiqueta para obtener los informes, siendo necesario identificarse con vuestra cuenta de Twitter.