WWWhat's new

Twitter estarí­a probando tarjetas de información de programas de televisión

TwitterTwitter, entre otras funciones, está sirviendo como plataforma de pantalla secundaria para los programas de televisión, por lo que en esa lí­nea, parece seguir apostando por los contenidos televisivos para atraer más tráfico y mejorar los ingresos por publicidad, ya que al parecer, está implementando una nueva caracterí­stica relacionada, tal y como se hace eco TechCrunch en un post.

A tener en cuenta que aún no hay ni información ni confirmación oficial por parte de Twitter, pero la citada publicación hace referencia a la caracterí­stica a través del usuario ASG, por lo que esta caracterí­stica estarí­a funcionando de manera experimental con una serie de usuarios concretos, viendo como aquellos enlaces que apuntan a programas de televisión populares aparecerí­an como tarjetas de Twitter en la parte superior de la lí­nea cronológica, completándose con tweets relacionados y otros datos adicionales.

Según el usuario ASG, esta caracterí­stica se la encontró a través de la aplicación para iOS, no a través de la aplicación de escritorio. Lo más sorprendente, según sus palabras, es que la misma tarjeta acompaña al navegar hacia abajo en la lí­nea cronológica, aunque poco después de sitúa en la parte superior. Aún no se sabe los detalles del funcionamiento, ya que no hay información oficial.

Ya tan sólo queda esperar a ver si podemos recibir información oficial, ya que Twitter tampoco ha negado la existencia de estas pruebas.

Ví­a: TechCrunch