Comentan en el blog de Twitter la preocupación constante por mantener actualizados y motivados a sus ingenieros, algo fundamental cuando hablamos de una red social que ha crecido de una forma tan alarmante durante los últimos años.
Si a eso le sumamos la importancia que el mundo del software libre tiene dentro de la empresa (recordad que Twitter participa bastante de la comunidad openSource y publica algunos de sus proyectos en github.com/twitter), tendremos una idea bastante clara de lo que sus profesionales hacen dentro de la empresa: trabajar y aprender, constantemente.
Durante los últimos meses han estado trabajando con marakana.com, una compañía dedicada a enseñar a ingenieros los secretos del código libre, con cursos privados y públicos (hay muchos disponibles en la web) y profesionales que se dedican al 100% al tema, tanto dentro de la empresa como en thenewcircle.com, compañía con un objetivo semejante donde trabajan varios de los instructores de marakana.
Aún no han informado de fechas ni del tipo de contenido que dejarán disponible de forma pública, pero tenemos una cuenta de twitter en @TwU que podremos consultar para mantenernos actualizados.