WWWhat's new

Google anuncia nueva caracterí­stica para acceder a publicaciones en profundidad en las búsquedas

Hay temas que, por su interés, bien requieren de artí­culos y otras publicaciones en profundidad, de manera que la gente que necesite esta información, puedan acceder a ellas. En este sentido, Google anuncia el lanzamiento de una nueva caracterí­stica enfocada en ayudar a loa usuarios a acercarles a los artí­culos relevantes especializados dentro de la relación de resultados de búsquedas de Google en los próximos dí­as.

El mismo anuncio, publicado por Pandu Nayak, perteneciente al equipo técnico, añade una serie de ejemplos de publicaciones relevantes de diversos temas que pueden despertar especial interés a los usuarios, alegrándose de la cantidad de personas que invierte su tiempo en crear contenidos en profundidad, teniendo los mismos validez durante meses o incluso años después de su publicación.

Finaliza indicando que además de artí­culos pertenecientes a autores de renombre, también habrá artí­culos de publicaciones y blogs menos conocidos, invitando a los editores y webmasters a acudir a su publicación dentro del centro de ayuda y en el blog del centro para webmaster para tener más información.

Según el anuncio, en la actualidad, de vez en cuando encontraremos el acceso a publicaciones en profundidad, comenzando por la versión inglesa de Google.com, aunque por mi parte, no he tenido suerte de encontrarme con la nueva caracterí­stica. Será cuestión de tiempo.

Ví­a: Artí­culo en el blog oficial de las búsquedas de Google