WWWhat's new

Digg Reader añade dos caracterí­sticas menores, quedándole camino para seguir mejorando

Digg Reader

Todaví­a somos muchos los usuarios los que echamos de menos a Google Reader, ya que las múltiples propuestas para su sustitución no están a la altura en cuanto a capacidades y caracterí­sticas, por lo que nos tenemos que defender como podamos con lo que tenemos, a pesar de que siguen abriéndose paso nuevas propuestas, como recientemente os comentamos con el lanzamiento en público de SubReader.

Un paso menor para llegar, al menos, a la altura de Google Reader, lo ha dado el lector de canales RSS de Betaworks, Digg Reader, que a petición de los propios usuarios, ha incorporado la posibilidad de visualizar sólamente los contenidos no leí­dos, y además, la opción de «marcar como no leí­do». Estas mejoras menores se suman a la activación del contador de elementos no leí­dos en directorios y en feeds, que se incluyó recientemente.

Sin duda, los planes de Betaworks con Digg son más ambiciosos, pretendiendo que con el tiempo, su lector de canales RSS no sólo esté a la altura de Google Reader, sino además, pueda superarlo. La posibilidad de ver las publicaciones más populares dentro de la propia red, las capacidades para compartir dentro de los medios sociales, y evidentemente, la posibilidad de llevar publicaciones a la portada de Digg, son algunas de las caracterí­sticas que veremos con el tiempo.

Los usuarios tan sólo deberemos esperar a que acontezcan los hechos, propuestas tenemos para ello, aunque deberemos echar la suficiente paciencia para que a lo largo del tiempo dispongamos de un lector de feeds a la altura. Y es que las actuales propuestas, o carecen de buscador, como Feedly, o no disponen de opciones móviles, o incluso su funcionamiento no son lo suficientemente rápidos. A estas alturas, todaví­a dudamos de señalar con seguridad y firmeza, la opción mejor y más cercana a Google Reader, teniendo sólo aproximaciones que aún quedan lejos de la propia experiencia que Google Reader nos ofreció durante muchos años.

Enlace: Digg Reader | Ví­a: TechCrunch