La cadena de televisión Cuatro se asocia con el archiconocido minube (minube.com y lanzan una nueva aplicación ideal para quienes viven más tiempo con la mochila a cuestas que sin: Callejeros Viajeros.
La idea es que se puedan seguir los capítulos de los programas de TV y conocer los detalles de las zonas visitadas por los protagonistas de cada episodio, con mapas, información práctica y posibilidad de descargar los datos para poder acceder a los mismos sin conexión a Internet.
Además de dar acceso a experiencias compartidas por los usuarios de minube (casi 750.000 personas) y ofrecer 1,2 millones de fotografías y 12.000 vídeos, con lugares para comer y hospedarse en más de 50.000 ciudades de 200 países, nos da la posibilidad también de participar subiendo recomendaciones sobre cualquier rincón del mundo.
Es posible pagar para acceder a material extra dentro de la aplicación, aunque la mayoría del contenido es gratuito, tanto el de consulta de información como el acceso a las herramientas de planificación de viaje y recomendaciones en tiempo real sobre lo más interesante alrededor.
Buscador de destinos, sistema para añadir rincones con fotos o vídeos, timeline con la actividad de nuestros contactos, acceso a información guardada por los usuarios, clasificada por listas de rincones por temática, hoteles… una aplicación que ya se hace imprescindible para los amantes de un buen viaje.