De Bing tenemos un anuncio un tanto curioso, ya que difiere de lo que normalmente estamos acostumbrados a recibir, referente a anuncios acerca de las búsquedas sociales y actualizaciones del propio algoritmo. Lo que nos trae Bing ahora es un experimento, y éste consiste en la creación de los llamados Bing Boards, que pretende hacer algo similar a los resultados de búsquedas, pero que en lugar de un algoritmo, hay una serie de personas seleccionadas añadiendo imágenes, vídeos y enlaces concretos para una misma historia desde un punto de vista único.
Por ahora, en este experimento, hay un pequeño grupo de blogueros cercanos a temas culinarios y de estilos de vida, expertos, e influenciadores sociales, cuya misión es crear esos tablones, Bing Boards.
Si el experimento llega a funcionar, se ampliará el número de usuarios y de temas. Lo que aún no queda claro son los criterios indicados por Microsoft para que las personas seleccionadas incluyan los contenidos en dichos tablones.
Con este experimento, a juicio de la propia compañía, trata de hacer algo similar a lo realizado con la búsqueda social desde el principio.
Vía: Publicación oficial