Si os gusta navegar por el mundo sin salir del sofá y ya os habéis cansado de Google Street View, aquí os dejo con tres propuestas para animar vuestro gen 3D antes de que penséis que ya está todo mostrado:
– La Capilla Sixtina: Con Zoom y posibilidad de recorrer todos los rincones de la capilla, podemos hacer «turismo virtual» acompañados de música ideal para la ocasión. Es uno de los muchos recursos existentes en la web del Vaticano.
– Palacio de Versalles: Un proyecto realizado por Google para completar el fantástico versailles3d.com con un recorrido virtual impresionante.
– Smithsonian National Museum of Natural History: Uno de los museos de historia natural más impresionantes del mundo, está disponible, sala a sala, en 3D, en el sitio web de la institución. Puede verse desde móvil o PC, estando tanto en Flash como en HTML5. Más detalles en www.mnh.si.edu/panoramas/.
Son recursos de los que ya hemos hablado en alguna ocasión, aunque siempre es bueno recordar que existen maravillas así en la web.
Imagen: man with cinema goggles, de Shutterstock