Descubrimos Hallst.com, una nueva startup originaria de España que nos propone un sistema muy original (y hasta ahora no utilizado, parece) para encontrar y reservar habitaciones de hotel.
Desde el mismo sitio web se nos ofrecerán tres maneras de realizar una reserva: en primer lugar reservar negociando el precio, opción en la que los hoteles se comprometen a respondernos en 30 minutos para decirnos si aceptan nuestra negociación o no. En segundo lugar, reservar directamente desde la web sin negociación y en unos pocos pasos, para no perder tiempo en la gestión. Por último, podremos buscar oportunidades de ocasión en el caso de que otros usuarios revendan o alquilen su reserva o incluso podremos buscar compañeros de habitación para que la reserva y alojamiento nos salga más barato.
El proceso, muy fácil: introduciremos las fechas en las que queremos viajar en el inicio del sitio web junto al destino, y en el siguiente paso se nos mostrarán la lista de hoteles disponibles para reserva en la región o ciudad y también se detallará si éstos están dispuestos a negociar el precio o no.
Opción a tener en cuenta para economizar todavía más nuestras vacaciones este año.