WWWhat's new

Increí­bles eBooks gratuitos sobre fotografí­a por tiempo limitado

Además de interesantes recursos web en español que tenemos para aprender o afianzar nuestros conocimientos en fotografí­a, contamos con algunas herramientas extras como ebooks que podemos descargar a nuestro equipo de manera gratuita.

Una de las opciones que encontramos para obtener ebooks sobre fotografí­a profesional es PhotoWhoa. Es un sitio web que se ocupa en ofrecer promociones de productos de fotografí­as, entre ellos capacitación y diferentes contenido en PDF impartidos por profesionales. Y entre las ofertas que publica cada dí­a nos encontramos con una interesante selección de ebooks que podemos descargar de forma gratuita, por tiempo limitado.

Por ejemplo, si damos un vistazo al sitio hoy nos encontraremos con 8 diferentes propuestas, que van desde consejos para obtener inspiración, técnicas para crear efectos con la luz, trucos para realizar retratos, fotografí­a macro, así­ como el backstage de proyectos de grandes fotógrafos. Para descargar los ebooks tenemos que crearnos una cuenta a través de un pequeño formulario, y automáticamente nos proveerán el link de descarga.

Y no es lo único que podemos disfrutar de manera gratuita, también nos encontramos con una aplicación para iOS, así­ como diferentes videos y tutoriales a los que podemos acceder. Hay que tener en cuenta que las promociones van cambiando y renovándose cada dí­a. Para acceder a las ofertas gratuitas solo tenemos que buscar “Free Deals” en el menú superior.