Muchos conocemos ya el Vine de Twitter, una aplicación móvil basada en que los usuarios puedan compartir vídeos de corta duración de cualquier tipo. Descubrimos ahora una aplicación que podría clasificarse en la misma familia de Vine pero de origen español y con la posibilidad de compartir vídeos de hasta 21 segundos, llamada wopp.
Resalta para empezar la diferencia de duración de los vídeos que podemos compartir, que en el caso de wopp será más de tres veces más que lo que podemos grabar en Vine. Además, la app cuenta con varias características muy peculiares: dejando de lado el antiguo formato de vídeo rectangular, las grabaciones en wopp serán desplegadas en forma de esfera, es decir, simulando la visión y forma del ojo humano.
Todos los wopp podrán publicarse junto a un comentario y con una invitación a algún evento concreto si lo deseamos que se difundirá por las redes sociales, con lo cual wopp supondrá una aplicación muy original para crear invitaciones a fiestas o similares. Dada la característica social, en la app podremos seguir a nuestros usuarios favoritos y ver sus respectivos vídeos publicados.
Podéis descargarla tanto para Android haciendo clic aquí como para iOS en este enlace.