La idea es permitir que la gente que no tiene tiempo de ir a una academia pueda disfrutar de clases de música de buena calidad, así como ofrecer la posibilidad a los músicos de dar clases por Internet.
Tocar, cantar o producir música, eso es lo que podemos aprender en Funmusic, disponible en español y siempre orientada a la videoconferencia en directo.
Las clases son individuales y personalizadas. Se pueden elegir los horarios y filtrar los cursos por estilo musical e instrumento, permitiendo de esa forma promocionar de forma sencilla y estructurada los servicios ofrecidos por los músicos.
Sobre sus planes para el futuro próximo nos comentan:
Nuestra intención es mejorar nuestra BETA e ir mejorando la herramienta e incluir aspectos como son la gamificación, las master class y otra serie de características.
La plataforma fue lanzada el 1 de abril en fase BETA y el próximo 22 de abril estarán presentes en la campaña de lanzamiento de Projeggt Evolution (www.projeggt.com) para comenzar con una campaña de crowdfunding, con la intención de conseguir clientes y ser avalados por una comunidad de usuarios.