Si eres un usuario o usuaria que sigue buscando alternativas a Dropbox, quizás quieras considerar Copy, una buena opción a tener en cuenta que ahora mismo ofrece un buen espacio de almacenamiento y una atractiva lista de servicios.
En primer lugar, se trata sin duda de un servicio que pretende que podamos acceder a nuestro contenido desde cualquier sistema operativo y dispositivo conectado a Internet, pues funciona en Linux, Windows, Mac, iOS y Android.
Al realizar el primer paso, el registro, ya se nos darán 5 GB de espacio gratuito para almacenar cualquier tipo de archivo, con la opción de ampliar el espacio disponible si promocionas a Copy vía Twitter (acción que nos dará 2 GB de espacio extra) o si recomiendas el servicio a otros amigos que completen el registro.
No será necesario descargar ningún programa para utilizar Copy, y podremos subir directamente los archivos desde el navegador así como organizarlos en carpetas, subcarpetas, ver detalles de archivo o compartirlos con otros usuarios (sean archivos individuales o carpetas enteras).
Así que ya sabéis, si quereis empezar a explorar nuevas opciones, podéis completar el registro en segundos aquí.