WWWhat's new

Tuenti Social Messenger para Windows Phone

Desde Tuenti nos enví­an la nota con las caracterí­sticas de su nueva aplicación, nota que lleva el tí­tulo: por primera vez Tuenti para Windows Phone.

[…] integra mensajerí­a instantánea y red social con la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales frente a otras herramientas (las conversaciones se encriptan, es gratuita y además multiplataforma sin depender de un número de teléfono o terminal).

En un paso más para hacerse con el mercado ocupado por whatsapp, line y similares, tuenti llega así­ a los móviles de Microsoft con su eslogan “Chatea con todos. Comparte sólo con los amigos”.

Su aplicación de mensajerí­a está ya en 12 idiomas para Android, Blackberry, iPhone y Windows Phone, teniendo como punto fuerte la diferenciación entre amigos y contactos (permite chatear con cualquier persona de nuestra agenda, pero hay contenidos ue sólo se comparten con los amigos).

En corporate.tuenti.com tenemos una infografí­a animada explicando el concepto de esta red social, una plataforma técnicamente muy interesante que tendrá que trabajar mucho para eliminar su cartel de «solo para quinceañeros«.