WWWhat's new

Blomming lanza la Social Affiliation, para ganar dinero con los «me gusta»

social

Hací­a tiempo que la gente de Blomming (blomming.com) no entraba en contacto mostrando las novedades de su plataforma de comercio electrónico y lo hace ahora con un nuevo proyecto: Social Affiliation.

La idea es aprovechar la influencia que tenemos todos en blogs y redes sociales para compartir los beneficios del E-Commerce entre vendedores y usuarios activos de la Red, permitiendo a sus usuarios obtener
ganancias compartiendo contenido patrocinado y re-vendendiendo productos en sus respectivos blogs.

[…] un modo para valorizar las Recomendaciones y el concepto de Social Sharing, generando un impulso significativo para las ventas. […] un nuevo modelo de generar beneficios para blogs, páginas web editoriales y comunidades como Deporte, Música, Gastronomí­a, Arte, Hecho a Mano, Diseño etc. […] puede elegir los productos que va a compartir, sugiriendo de este modo lo que considera más convincente y adecuado para su comunidad.

Podemos así­ crear escaparates de E-Commerce en nuestros Blogs, páginas Web o páginas de Facebook, teniendo más de 300 tiendas ya disponibles en el programa (hay 18.500 tiendas registradas en Blomming) y más de 15.000 productos disponibles para poder promocionarlos.

Blomming nos permite crear nuestra tienda de forma muy sencilla, y con esta nueva funcionalidad podemos aumentar el alcance de nuestros productos usando la influencia de los usuarios que quieran usar el proyecto para aumentar sus canales de ingresos.