Toca hablar de Google+ pero no porque haya añadido una gran nueva funcionalidad ni haya modificado alguna existente. Simplemente, por el renombrado de la función Círculos, que a partir de ahora pasa a llamarse Encontrar personas (o Buscar Personas), que ya todos o muchos de nosotros podemos ver en nuestras propias cuentas de usuario, enlazando a una nueva página de sugerencias de personas que podremos seguir.
Se trata de un cambio estratégico enfocado, sobre todo, a aquellos usuarios que no conocen el concepto de círculos de amistades en Google+, acostumbrados al uso y gestión de sus contactos en Twitter y Facebook, así como en otras plataformas sociales, y por tanto, no se percatan de que esta es la funcionalidad que necesitan para buscar y agregar a contactos en sus perfiles personales.
Al presionar el botón, los usuarios recibiremos una serie de sugerencias de personas que podríamos llegar a conocer, las cuales ya usan otros servicios de Google donde allí ya están conectadas con nosotros. Sean Purcell hace esta presentación en su propio perfil de Google+, donde señala que este cambio está enfocado para los nuevos usuarios que se inician por primera vez en esta plataforma social, donde además de poder buscar y añadir amigos, también pueden editar sus círculos.
Vía: Post de Sean Purcell