La suite ofimática de Microsoft, Office 2013, ya permite su integración con servicios en la nube, precisamente con SkyDrive, de manera que los usuarios de esta suite pueden guardar sus documentos directamente en SkyDrive desde Office 2013. Pero quizás haya usuarios que prefieran usar Google Drive y/o Dropbox, con lo que en este caso, también hay solución. Para ello tan sólo hay que descargar un script perteneciente al servicio de almacenamiento preferido y seguir los pasos que pasamos a relataros a continuación:
Paso 1:
Tenemos que ejecutar el archivo .bat (Bat de Dropbox o Bat de Drive) con privilegios de administrador, por lo que sobre su icono presionaremos con el botón derecho y le indicaremos su ejecución con privilegios de administrador.
Paso 2:
Una ventana de consola del sistema de abrirá, por lo que presionaremos cualquier tecla para continuar.
Paso 3:
Ahora ya podemos indicar la ruta local a nuestra carpeta de Google Drive o Dropbox desde el directorio raíz C:\, siguiendo el siguiente patrón y sin poner la \ final: C: \ Users \ [nombre] \ [Servicio]»
Paso 4:
Una vez insertada la ruta, presionamos «Entrar» para cerrar la consola del sistema.
Paso 5:
Es hora de ir a Office 2013, y dentro ir al menú archivo seleccionamos «Guardar como» o «Abrir». Luego hacemos click en «Agregar sitio» y seleccionamos el servicio que queremos añadir a Office 2013, teniendo en cuenta que tenemos Google Drive y Dropbox como opciones.
Paso 6:
Por último, tan sólo tenemos que navegar hacia la carpeta donde queremos abrir o guardar un archivo.
De esta manera, ya podemos trabajar con nuestras carpetas de Google Drive y Dropbox desde Office 2013.
Vía: Techtudo | Imágenes pasos 5 y 6: Helito Bijora