Pixplit propone comenzar las vacaciones jugando con las fotografías, la magia de los filtros y la colaboración de nuestros amigos. La idea es simple y puede resultar divertida: crear collages colaborativos.
Solo tenemos que escoger una plantilla, agregar la fotografía que escojamos y esperar que nuestros amigos completen el resto del collage. Para darle un poco de emoción a la tarea nos permite agregarles filtros, así que no tendremos que pasar por otro servicio para darle a las fotografías un toque especial.
El resultado dependerá de la creatividad de los que participen, puede convertirse desde toda una obra artística, un mensaje de amor hasta sacarnos unas sonrisas por resultar totalmente desastrosa. Para crear el collage podemos invitar a nuestros amigos de Facebook y crears una comunidad dentro de Pixplit.
Para inspirarse, se puede recorrer en collages que se han compartido y marcar nuestra preferencias con “Like” o dejando nuestros comentarios. Podéis obtenerlo de forma gratuita en iTunes.