WWWhat's new

Tagwhat permite ahora a los usuarios publicar informaciones sobre lugares concretos

Hace justo un mes que os hablamos de Tagwhat, un servicio que nos permite recibir información en nuestros terminales móviles, tanto en Android como en iOS, referente a las ubicaciones que vayamos visitando y obtenidas mediante GPS, basándose las publicaciones en las más de 700.000 entradas de la Wikipedia, lo que nos permitirá conocer todo cuanto nos rodee en cada uno de nuestros viajes.

Ahora, Tagwhat nos permite a los propios usuarios buscar en la web y marcar aquellas informaciones de interés de todo tipo que vayamos encontrando, a través de su bookmarklet, referente a las ubicaciones que estemos planeando visitar. De esta manera, cuando finalmente realicemos dichos viajes, nos aparecerán aquellas informaciones que hayamos marcado para esas mismas ubicaciones. También obtendremos notificaciones push, lo que nos permitirá recibir más informaciones acerca de los temas que nos interesan, pudiendo establecer las oportunas configuraciones.

A nivel empresarial, Tagwhat también permite que aquellos comercios etiquetados ye elegidos por los usuarios, puedan incluirse notificaciones de ventas y ofertas especiales para que nos llegue a los usuarios conforme nos acerquemos a dichos negocios. Los responsables de esas publicaciones también pueden establecer controles sobre sus publicaciones, de manera que también pueden eliminar y reemplazar actualizaciones de ofertas.

Ya podemos conseguir las nuevas versiones de esta aplicación en los respectivos markets.

Enlace: Tagwhat | Ví­a: TNW