Una de las desventajas de ver series de TV en streaming comparado con verlas en la televisión es que en TV la programación nunca termina, y al ser continua, mantiene a los espectadores más rato enganchados a la pantalla después de los créditos una vez su serie o película ha finalizado, quizás para animarles a ver otro capítulo o para ofrecerles algo que ver a continuación, mientras que en la visualización de vídeo online nunca hemos tenido esta posibilidad.
Ahora Netflix desafía esta «ley» del vídeo en streaming e introduce la característica Post-Play, con la que después de ver un capítulo de una serie podremos saltar directamente al siguiente episodio en cuanto aparezcan los créditos. Lo mismo pasará con las películas, donde nos recomendarán más opciones para ver cuando finalice el film con la intención de mantener a la audiencia más atenta a la programación.
Obviamente para Netflix esto puede resultar en mucho más tiempo de películas y series vistas, y eso que en Febrero la compañía ya reportaba más de mil millones de horas de vídeo visualizadas por los usuarios.
Link: Netflix | Vía: TechCrunch