Os hablamos de Fancy a principios de año y os la presentamos como uno de los rivales de Pinterest: Fancy es una red social minimalista donde podemos visualizar las imágenes que cuelgan los otros usuarios sin posibilidad de comentarlas o darle al famoso «Like», simplemente añadiéndolas a nuestras colecciones.
Pues bien, se anuncia, aunque no hay nada confirmado por parte de ninguna de las dos compañías, que Apple podría estar interesado en adquirir la red después de que el CEO de Apple Tim Cook y el responsable de The Fancy se reuniesen en Sun Valley. Dicha adquisición implicaría integraciones muy interesantes, como las cuentas de usuario de Twitter y Facebook (cuyos cofundadores financian Fancy) o la integración del mismo Fancy en iTunes para realizar las compras de los objetos que se enlacen a través de las imágenes de las galerías.
Fancy es una compañía de 20 empleados que mueve cada día unos 10.000 dólares en ventas a través de su galería con 500.000 de imágenes compartidas. Desde luego sería un buen negocio por ambas partes: veamos cómo evoluciona la negociación.