WWWhat's new

WappWolf Automator llega a los álbumes de Facebook

Como ya os comentamos en su momento, WappWolf Automator es una herramienta que nos permite la automatización de los contenidos de una serie de servicios a través de una serie de acciones que podemos escoger. Casi a finales del pasado mes de Mayo, WappWolf empezó a soportar la plataforma Box, en la cual podemos realizar acciones similares a las que podemos hacer tanto en Dropbox como en Google Drive.

Ya más reciente, precisamente a partir de esta semana, WappWolf llega a la red social Facebook, lo que nos permitirá realizar una serie de automatizaciones enfocadas a nuestros álbumes fotográficos, teniendo acciones para realizar respaldos de seguridad, de compartición, e incluso de modificación.

Por ejemplo, podemos hacer un respaldo de nuestras fotos subiéndolas a Dropbox o incluso a un servidor de FTP, o podemos compartir dichas fotos en Google+/picasa, o quizás podemos buscar imágenes similares. Tenemos una serie de acciones que podemos aplicar a nuestro antojo y que nos permite aumentar las posibilidades de uso de las plataformas sociales.

Enlace: WappWolf para Facebook | Ví­a: WappWolf blog