A medida de que en cualquier aplicación aumente el número de líneas de código que la conforma, mayor es el número de errores que puede contener, que pueden ser desde muy leves hasta muy graves. Además, también puede sufrir modificaciones a lo largo de la vida de su desarrollo, añadiendo o quitando funcionalidades, adaptándolas a nuevas exigencias, etc.
Snowy Evening es un servicio online orientado especialmente a desarrolladores de aplicaciones, que les permitirá realizar la gestión y seguimiento de los problemas y errores registrados que surjan en el desarrollo de las mismas. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla, práctica y elegante, aunque también es relevante la integración que hace con las plataformas GitHub y jsFiddle.
Snowy Evening dispone de un plan gratuito y cuatro de pago, que los usuarios escogerán en función de sus necesidades y capacidades de cada plan de tarificación. El plan gratuito permite la gestión de un proyecto privado y no permite ni disponer de colaboradores ni almacenamiento de archivos.
Enlace: Snowy Evening | Vía: Appappeal