WWWhat's new

Simsimi, el robot que responde desde el móvil y desde la web

Conquistando el mundo, paí­s por paí­s, Simsimi sigue atravesando fronteras conquistando a niños y adolescentes de todo el mundo con sus diálogos.

Se trata de una aplicación existente para Android y iPhone, ya disponibe también en web ví­a simsimi.com/talk.htm, en la que un pequeño «robot» amarillo con forma de bola responde a las cuestiones que le planteamos, siendo posible enseñarle nuevas respuestas y reacciones a diferentes frases, haciendo que el sistema sea cada vez más inteligente.

Millones de usuarios en varios paí­ses, fondos de pantalla, juegos… la fiebre de Simsimi parece no tener fin, con un modelo de negocio extremadamente sencillo: paga quien quiere eliminar el banner de publicidad existente en la aplicación, historia que ya apareció en Google como ejemplo del éxito en su Admob.

Si en alguna de las respuestas dadas aparece alguna palabra desagradable, es posible denunciarle, ayudando a mantener el sistema lo más limpio posible (un trabajo nada sencillo).

La aplicación está disponible en una enorme cantidad de idiomas, existiendo también un blog en blog.simsimi.com, donde comentan las novedades del proyecto, muy interesante para analizar cómo algo tan sencillo puede llegar a tener tanto éxito.

Link: simsimi.com