Trippy, la red social sobre viajes de la que ya habíamos hablado anteriormente, incorpora nuevas características que la convierten en una plataforma de planificación de vacaciones, como un mapamundi para marcar diferentes destinos, integración del timeline de Facebook y la posibilidad de seguir a ciertos usuarios.
El hecho de que haya un mapa integrado no sólo te permite marcar los destinos visitados y a visitar, sino que añade las fotografías disparadas en cada zona para que desplieguen en el punto concreto al que se ha viajado. En cuanto a la integración del Timeline, en ella pueden visualizarse las ideas de viajes que recogen tus contactos, así como los grupos y los usuarios a los que siguen.
Lo realmente especial de Trippy es cómo destaca en lo que respecta a planificar vacaciones, ya que se puede buscar directamente disponibilidad, precios y habitaciones de hoteles directamente desde las fotografías colgadas en el sitio web. Además, según declara el fundador J.R. Johnson, en el futuro pretenden que la consulta y reserva de vuelos y restaurantes funcione de igual manera, de forma que se puedan adquirir billetes a París in situ mientras visualizamos una fotografía de la Torre Eiffel.