Un interesante detalle se ha integrado en la interfaz de Google Maps que nos permite señalar las ubicaciones que corresponden a nuestra casa y trabajo.
Es verdad que esto lo podíamos hacer fácilmente con solo guardar como marcadores aquellos lugares que solemos visitar y de esa manera crear un mapa personalizado. Pero para simplificar el trabajo y asegurarnos que podemos acceder a la información fácilmente, en las búsquedas, mapas e indicaciones, se ha integrado esta posibilidad.
Esto sería una gran ventaja si nos hemos mudado recientemente de casa o lugar de trabajo, ya que en caso de querer saber cómo llegar no necesitaremos escribir toda la dirección, sino que simplemente con escribir “trabajo” o “casa” se autocompletará la dirección y se verá reflejado en el mapa.
¿Cómo guardamos las ubicaciones de nuestra casa y trabajo? Tenemos que iniciar sesión en Google Maps e ir a “Mis sitios” y verás que se integran estás dos opciones para que las completes con las direcciones correspondientes.
Enlace: Google Maps | Vía: Google Lat Long