Zoosk es una conocida red social de citas online que ya cuenta con 15 millones activos en diferentes partes del mundo.
Si bien hay muchas opciones de este estilo, Zoosk tiene varias particularidades, como por ejemplo la fácil integración con otras redes sociales. Pero ahora el equipo de Zoosk quiere dar un giro a la plataforma ofreciendo nuevas funciones.
Hasta el momento, el sistema de los servicios de citas online se basa en ser el punto de encuentro entre dos personas, pero cuando esto se produce abandonan la plataforma para comunicarse por sus propios medios.
Zoosk está pensando lanzar nuevas características que permita la interacción dentro de la red social aún después de formada la pareja. Por ejemplo, algunos de los detalles que han comentado que implementarán son asesoramiento para las parejas, sugerencias de actividades, eventos o un recordatorios de fechas importantes.
De esa manera, las nuevas parejas podrán seguir contando con la plataforma y encontrar nuevas opciones de interés en este nuevo estado sentimental. Las nuevas características se irán lanzando durante el próximo mes, pero no en forma definitiva, sino que se tendrá en cuenta la respuesta de los usuarios, para implementar aquellas que hayan tenido mejor recepción.