WWWhat's new

700.000 dólares más para la red social de emprendedores Rock The Post

Hablamos de esta nueva red social hace unas semanas y hoy nos anuncian el cierre de 700.000 dólares en su primera ronda de financiación, donde han participado inversores estadounidenses, canadienses y españoles.

El objetivo principal de Rock The Post consiste en erradicar la figura del intermediario a la hora de hacer negocios a todos los niveles y a escala global. La plataforma esta orientada a tener un uso universal por cualquier usuario, sin importar la edad, localización o sector empresarial.

La red permite a los usuarios ponerse en contacto con personas fuera de su cí­rculo de amigos y familiares que estén buscando financiación, recursos humanos y materias primas de cualquier tipo.

[…] los usuarios que lo deseen, podrán exponer un proyecto dentro de la categorí­a correspondiente, especificando el tipo de aportación o colaboración que se busca, bien sea a través de donaciones o inversión de tiempo, dinero o materias primas. Una vez que el proyecto se publica en la plataforma, miles de usuarios pueden acceder a él y decidir si quieren participar. En otras palabras, comienza la interacción entre usuarios, donde éstos establecen los términos y condiciones de cómo, cuándo y dónde participar o colaborar.

Desde el 22 de noviembre de 2011 ya cuenta con más de 20.000 usuarios de más de 150 paí­ses, existiendo 90 proyectos en activo y habiendo sido capaz de completar 7 proyectos con éxito.

Link: Rock The Post