Hubo un tiempo en el que estaban de moda las conocidas como página de inicio, servicios que podíamos configurar para servir de entrada a servicios y noticias de nuestro interés, y que era habitual hablar de ellas, tanto de la aparición de nuevos servicios como las mejoras de los existentes.
Pues ahora toca hablar de las mejoras de uno de los existentes, la página de inicio de Google, conocida como iGoogle, en la cual Google está testeando una serie de modificaciones que tarde o temprano nos llegará a los usuarios.
Las modificaciones consisten en permitirnos el acceso a cada una de las pestañas a través de un nuevo desplegable que encontraremos después del campo de búsquedas. Aparecen dos nuevos botones a la derecha que nos permitirán añadir gadgets y seleccionar nuevos temas visuales. ¿Y qué será de la barra lateral? Pues la barra lateral queda relegada al sistema de mensajería de Google, como lo que lo desplegaremos en el momento en el que queramos entablar conversaciones con nuestros contactos.
Enlace: iGoogle | Vía: Google Operating System