WWWhat's new

Yammer añade tres funciones nuevas: Ticker, Yammer Pages y Yammer Files


Pues si, la red de microblogging orientado a empresas también se pone las pilas y se une a las tendencias marcadas en los últimos tiempos por otras plataformas sociales. Yammer se actualiza y añade Ticker, Yammer Pages y Yammer Files:
Ticker: Esta nueva funcionalidad, como podemos imaginar, nos permite conocer en qué están trabajando nuestros compañeros, lo que nos permitirá evitar la duplicación de trabajos y la realización de las informaciones de negocios que se produzcan en diferentes ví­as.
Yammer Pages: En una herramienta orientada a la productividad y a la información interna no podí­a faltar las páginas. Es una función por la cual los empleados les podrán dar muchos usos, entre ellos, la creación de wikis, la anotación de ideas, el registro de notas o cualquier otra cosa que se les ocurran.
Yammer Files: Se trata de otra función colaborativa que tiene como misión compartir y crear discusiones basado en los archivos subidos, ya sean documentos, imágenes, o ví­deos.
Realmente son sencillas aplicaciones, fáciles de usar, y que no reviste ninguna complicación, a pesar de lo aparatoso que pueda sonar inicialmente. Sólo hay que probarlos y ver que además de sencillos son útiles, y que de esta manera se amplia el abanico de aplicaciones que Yammer pone a disposición de los empleados de las empresas que han confiado en Yammer su comunicación y colaboración interna.