Google Reader sigue dando mucho que hablar. En la red podemos encontrar artículos que nos hablan de alternativas, de trucos para compartir contenidos, de lo acertado o no del nuevo look visual, etc.
Lo que queda claro es que ya no nos devolverán las opciones sociales, las cuales hicieron crear comunidades de compartición de contenidos entre los mismos usuarios de Google Reader. Ojala rectifiquen. Pero lo que si podemos hacer es mejorar el look de Google Reader, corrigiendo esos errores que han cometido en el nuevo diseño, con espacios superiores desaprovechados, sin identificación del área de contenido respecto al resto de la interfaz, etc.
New Google Reader Rectifier es la extensión que deberemos instalar en Google Chrome para corregir parte de los problemas de diseño con el que nos ha venido la nueva versión de Google Reader, donde a decir verdad, se nota una mejoría en la interfaz, aunque de momento no nos libra de la monotonía cromática con el que Google está rediseñando todos sus servicios.
Aún así es un paso adelante, ahh, y añade un botón directo para compartir en Google+, será para que casi no perdamos los hábitos de compartir aquellas noticias que consideremos destacadas.
Enlace: New Google Reader Rectifier en Google Chrome Store